Razas de Ýdram

Ýdram es un mundo regido por sus deidades y habitado por diversas razas. Cada raza goza de su propia historia, de sus propias leyendas y creencias, y de una evolución desde un pasado muy remoto. Todo ello ha derivado en normas, en prohibiciones, en culturas plenamente conservadoras y otras que mezclan rasgos tradicionalistas y liberales, en conflictos y disputas extendidos en el tiempo, en rivalidades y en alianzas.

Todas las razas se han desarrollado y se han adaptado a vivir en los territorios que más satisfacían sus estilos de vida. Por ello, en Ýdram se pueden encontrar desde razas vinculadas por completo a la naturaleza hasta razas en constante expansión y crecimiento tecnológico. 

Un buen ejemplo de estos casos son los endrienys (elfos) y los enanos. A su vez, se pueden llegar a diferenciar por sus propias formas de vida, partiendo desde extremos más salvajes y crueles hasta extremos más bondadosos y honorables, como los vampiros y los centauros respectivamente.

El fantástico mundo Ýdram alberga en su interior una serie de razas conocidas por todos y que comparten hábitat con otro amplio abanico de razas de características peculiares.

Esta gran variedad de seres ofrecida desde el inicio de la historia ayuda a definir el mundo en el que nos sumergimos, mostrando diferentes perspectivas y enriqueciendo y haciendo más atractiva la fantasía que envuelve Ýdram. Pero no todo acaba ahí…


Ýdram esconde sus misterios y entre ellos se encuentran antiguas razas y civilizaciones que han quedado en el olvido y que forman parte de una existencia ignorada, arcaica y abandonada. Poco a poco irán ganando terreno mientras van saliendo a la luz los secretos más ocultos, despiadados y hostiles de este mágico mundo. ¡Aquellos que se adentren en sus páginas se exponen a conocer la verdad!


Ýdram I
edenfantastico.blogspot
¡También en blogger!
QR del blog
QR del blog

Encuéntrame en facebook:

Luis E. Bermúdez

Amanda e Ýdram I
Personajes de Ýdram
Hojas Marchitas